domingo, 27 de marzo de 2011

Hola!

Hola a todos! Este Blog va a estar dedicado a todas mis historias aclaro: la mayoría son fics así que no me denuncien :| Obviamente los fics son sobre la saga de la maravillosa Stephenie Meyer y todo está dedicado a ella principalmente proque sin su saga jamás habría empezado a escribir. 

Algo sobre mí: Me llamo Daniela, tengo 14 años y vivo en Colombia, soy nueva en esto del blogger y eso se nota :S. 

Lo que me gusta: 
-Escribir.
-Música, por la cual vivo. 
-Robert Pattinson.
-Kristen Stewart.
-Miley Cyrus.
-Casi ángeles :)
-Paramore.
-Green Day.
-Evanescence.
-Carter Burwell!
-Leer.
-ShadowHunters 
-Twilight.

Lo que no me soportoo:
-Que hablen de Taylor Lautner :/
-Taylor Lautner :/
-Que me juzguen sin conocerme.
-Gente falsa o hipócrita.
-Gente creída.
-La profesora de francés :|
-Y las personas que creen que es chistoso acosar -.-

Espero que les guste el blog y sobre todo mis historias, ojalá y nos podamos conocer poco a poco y llegar a caerles bien (por supuesto)
Besos dorados, Golden Swan

2 comentarios:

  1. kjajajajajajja diosss miooooo, estoy muerta de la risaaaaaaaa, cosas que odio: la profesora de frances jaajajajaja jiji somos dossss :)

    casi angeles<3

    ResponderEliminar